• Actualidad Nacional
  • 30 de Ago, 2012

J’hayber presenta su nueva colección Verano 2013 a su red de ventas

La red comercial de J’hayber ha conocido de primera mano el calzado y el textil, además de las mochilas y bolsos, que integra la nueva colección Verano 2013 en su tradicional convención. Una línea exclusiva diseñada por Dani Martín y la nueva imagen de de las prendas de pádel inspirada en la filosofía maorí son las principales novedades.

Dani Martín da un paso más en su colaboración con J’hayber y en esta ocasión su implicación con la marca es total ya que el ex líder del Canto del Loco se ha convertido en diseñador de una de las líneas que integran la colección de Verano 2013. Los nuevos modelos firmados por Dani Martín se convirtieron en la línea estrella de la presentación ante los miembros de la red de venta de J’hayber, confirmando así la evolución creciente que está experimentando dicha colaboración. Esta línea está complementada por las mochilas y los bolsos, a juego con los modelos ideados por el ex líder del Canto del Loco. Además, por segunda temporada consecutiva, la pareja Top Ten del PPT Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, apoyarán la difusión en el calzado deportivo y textil en un deporte que año tras año cuenta con más practicantes.

La convención se cerró con un evento motivacional que se llevó a cabo en un Parque de Bolas ambientado con motivos J’hayber, para la ocasión. Con este acto se quiso simbolizar el “cumple” y el espíritu joven de la marca y sus buenas perspectivas de futuro. La red de ventas de J’hayber participó en distintos juegos infantiles para reforzar el sentido de equipo, a la vez que conoció de primera mano las herramientas de venta para la nueva temporada. Además, al evento acudieron los J’hayber Pádel Masters Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca, que participaron en una mesa redonda en la que se habló de los paralelismos que existen entre el esfuerzo de la competición y el trabajo que realiza la red de ventas día a día cuando sale a la calle a defender las colecciones J’hayber. En el siguiente enlace puede verse el vídeo de la convención: https://vimeo.com/47004232.

 UN VERANO 2013 MUY COMPLETO
La colección está compuesta por líneas de Man, Woman, Junior y Kid y el objetivo de seguir cubriéndolas necesidades de todos los públicos. Y esta ocasión lo ha hecho para las líneas Trail, Tenis-Pádel, Walking, Casual, Acústicos, Clasic, Sandalias, Chanclas, Off-Trainer, Indoor-Fútbol, además de la línea diseñadas por Dani Martí, compuesta por un total de 11 modelos para Man, 12 para Woman y 3 para Junior, todos firmados por el ex vocalista del Canto del Loco, aportando más valor añadido al producto. Precisamente, esta línea se complementa con bolsos y mochilas, a juego con los modelos que integran la línea diseñados por el cantante.

Por otro lado, destaca también la línea Acústicos, que repite colección tras la buena aceptación en la colección de Invierno 2012. Se trata de una apuesta clara por el calzado de calidad combinada con la moda, siguiendo las tendencias azules eléctricas y tonos claros, propias de verano. Como las líneas Trail, Chanclas y Off-Trainer, aptas para esta época del año. También es el caso de las lonas, cómodas y frescas para la temporada estival. Finalmente, la colección Casual ha sido renovada por completo, ofreciendo una vez más una propuesta moderna y acorde con las tendencias de la próxima temporada.
 

Si quieres compartir...