• Actualidad Nacional
  • 28 de Ago, 2012

Las tiendas de deportes Base lanzan una promoción especial para la vuelta al cole

Se acerca la vuelta al cole y con ella la lista interminable de compras de libros, matrículas y equipamiento. Las tiendas especializadas en deportes Base han realizado una campaña enfocada a hacer más llevaderos esos gastos para los padres. Así, se sorteará una beca de 500 euros entre aquellos clientes que realicen una compra mínima de 40 euros hasta el 15 de septiembre.

La promoción especial “Gana 1 Beca Base de 500 euros” está dirigida a aquellos padres que, en estos días, tengan que equipar a sus hijos con mochilas, chándals, zapatillas, etc, debido al inicio de las clases. En Base puede encontrarse un amplio surtido de textil y calzado, con las mejores marcas y los mejores precios.

El ganador de la beca Base podrá canjear su premio por material deportivo en la tienda base de su elección. La participación en la promoción es muy sencilla: sólo es necesario realizar una compra mínima de 40 euros en cualquier tienda Base de España y tras ella se obtendrá un código que tendrá que insertarse en el site especial de la promoción: http://www.base.net/becabase/

En la misma página puede encontrarse toda la información de las bases de la campaña especial para la vuelta al cole.

 

Acerca de Base – www.base.net

Base es una red de espacios multimarca y de proximidad especializados en deporte. Cuenta con más de 230 tiendas en toda España y se encuentra en pleno proceso de expansión. La máxima de las tiendas Base es entender el deporte como un estilo de vida. Todo el personal de tienda está especializado y formado para ofrecer la mejor atención al consumidor.
 

Si quieres compartir...