• 12 de Ago, 2012

Nike presenta “The Lebron 9 Championship Pack”

Nike Basketball rinde homenaje a LeBron James y a su primer campeonato presentando una edición limitada que sale a la venta mañana sábado 11 de agosto. Las zapatillas LEBRON 9 están diseñadas para cubrir las características de LeBron James y su juego multidimensional, es la primera zapatilla de Nike que combina la tecnología Flywire con el diseño Hyperfuse en la parte superior.

La LEBRON 9 MVP, utilizada por LeBron James en el primer partido posterior a su elección como MVP de 2012, destaca por los llamativos colores. La parte superior se caracteriza por el degradado de rojo a negro con toques amarillos; además, en referencia al galardón, posee detalles como un gráfico de MVP en el talón y trofeos estampados en la
plantilla.

La LEBRON 9 PS Elite fue la zaptilla con la que LeBron James jugó el primer partido los play-off de 2012 y destaca por su franja roja y negra. Además del arnés en la entresuela que envuelve el pie, la zapatilla incorpora la tecnología Flywire, que aporta fuerza, apoyo y una gran sujeción. La entresuela perfeccionada cuenta con un excepcional sistema híbrido de amortiguación mediante la combinación de Air Max 180 en el talón para absorber el impacto con una unidad Nike Zoom en la puntera para dar impulso en los saltos. La edición limitada de “The LeBron 9 Champions Pack” se comercializará a partir de este sábado en Norteamérica y China.

Si quieres compartir...