• Performance
  • 06 de Ago, 2012

Zsport ha crea una segunda piel con el tejido Fresh Fabrics.

Zsport, ropa interior técnica especializada para el deporte, ha desarrollado un nuevo tejido inteligente e incluso más eficiente: Fresh Fabrics. Más ligero y más transpirable, a la vez que más resistentes, Fresh Fabrics es un tejido eco-responsable y de fácil mantenimiento.  Desde su creación en el año 2000, Zsport siempre ha querido estar a la vanguardia de la tecnología. Una exigencia siempre subrayada en nuestro departamento de Investigación y Desarrollo.
ZSPORT, hoy en día está considerado como uno de los principales protagonistas de su sector, gracias a sus sujetadores de alto rendimiento.

ZSPORT ha desarrollado una nueva tecnología textil, llamado a reemplazar el Coolmax en sus diseños y en cada una de sus novedades. Un tejido revolucionario, cuyas propiedades tecnológicas no tienen precedentes en el mercado técnico de la ropa interior deportiva:

1. Confort Eficiencia
El uso de las nuevas fibras de elastano, un 20% más elásticas, permiten un mantenimiento eficiente y continuo. La comodidad es reforzada por un 35% más de ligereza, proporcionando así un efecto real de "segunda piel".

2. Termorregulación
El especial tejido Fresh Fabrics de Zsport permite la rápida eliminación de la sudoración con una velocidad ultra-rápida de secado: 5 a 6 veces mayor que un producto estándar.
(Menos de 5 minutos). Una ventilación óptima y el cuerpo fresco.

3. Extrema Resistencia y protección solar
Fresh Fabrics se caracteriza por la duración y resistencia a las condiciones de fricción más extremas y a los repetidos lavados a máquina (hasta 40 ° C), que no causarán ninguna degradación. Fresh Fabrics también tiene la más alta protección UV: UPF 50 +

4. Eco-responsable
Fresh Fabrics ha recibido la etiqueta "Oeko-Tex", que certifica que no hay materiales peligrosos para la seguridad del consumidor. El impacto ambiental también está limitado por una producción 100% francesa (menos transporte = menos emisiones de gases de efecto invernadero) optimización del uso de la energía (paneles solares, ahorro de agua ...) y a base de tejidos más ligeros (necesitan menos detergentes).
 

Si quieres compartir...