• Actualidad Nacional
  • 06 de Ago, 2012

Rambull Ronets estrena web

Rombull Ronets apuesta a través de su nueva web por una comunicación dinámica que facilita la interacción con el cliente La firma dedicada a la fabricación de redes de todo tipo -seguridad, deportivas e industriales- se encuentra en un proceso de constante crecimiento en su sector ofreciendo además otros productos como un amplia gama de variedad en cordelería y mallas en respuesta a la demanda del mercado existente. Éste nuevo canal de comunicación supone la adaptación de Rombull Ronets a las exigencias de los nuevos tiempos en dónde adquiere vital importancia la facilidad de información de sus productos a los clientes así como una mejora en la atención y el servicio a los mismos.

El portal ofrece la posibilidad de descargar los catálogos de toda la gama de artículos fabricados, así como la opción de conocer sus características a través de los textos e ilustraciones. Al mismo tiempo la interacción y el servicio se han potenciado con la multitud de herramientas a disposición del navegante tales como: buscadores, correo electrónico, redes sociales, blog, twiter, facebook, etc.

Del mismo modo la web de Rombull Ronets presenta la filosofía de empresa, sus experiencias en Ferias y eventos del sector así como los progresos conseguidos, no obstante recientemente la firma ha conseguido la Certificación en el Sistema de Gestión Mediomabiental que se rige según la norma UNE EN ISO 14001 y que supone la posibilidad de optimizar la gestión de recursos y residuos convirtiéndose así en una empresa socialmente responsable con el entorno.

 

 

 www.rombullronets.com
 

Si quieres compartir...