• 06 de Ago, 2012

Padelmanía llega a Málaga

La cadena de tiendas especializada más importante del país abrirá sus puertas el próximo 25 de julio en la capital malagueña. Será el punto de venta número 19 para Padelmanía, que continúa su expansión por todo el territorio nacional y ya cuenta con 9 tiendas en Andalucía. La nueva tienda de Málaga estará ubicada en la Avenida de la Aurora nº 59, donde los aficionados podrán encontrar todo el equipamiento necesario para la práctica del pádel, destacando el producto estrella del Grupo: las palas. Además, siguiendo los preceptos habituales de la cadena, Padelmanía Málaga comercializará artículos con una excelente relación entre calidad, ya que trabaja con las mejores marcas del sector, y precio.

Padelmanía, que ya está presente en la ciudad malagueña de Marbella, ha querido continuar su expansión por la Costa del Sol. Según el CEO de Padelmanía, Cristóbal Bohórquez, este hecho tiene gran importancia para la empresa: “es una zona donde existe mucha afición y en la que la práctica del pádel crece a pasos agigantados, por tanto, encaja en nuestra intención de tener una tienda física cerca de cada jugador de este deporte”.

El Grupo, que vende en todo el país a través de su exitoso portal on line padelmania.com, se encuentra ya en 19 ciudades españolas entre las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Zaragoza. Durante este 2012 Padelmanía está protagonizando un imparable crecimiento con el objetivo de consolidarese como la tienda de referencia de los aficionados a este deporte.

Facebook: https://www.facebook.com/padelmania
Twitter: @padelmania_web
 

Si quieres compartir...