• Actualidad Nacional
  • 06 de Ago, 2012

El BMC incorpora nuevas empresas

BMC Barcelona Moda Centre cuenta con dos nuevas empresas, que se han trasladado recientemente a sus instalaciones: RUEDA ASSESSORS SQV y JXCB. “Estamos muy satisfechos con estas nuevas incorporaciones, que certifican que BMC Barcelona Moda Centre es una apuesta segura para las empresas”, señala Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre.

Javier Rueda, gerente de Rueda Assessors, valora el excelente equipamiento del que dispone BMC Barcelona Moda Centre, que lo convierte en el centro idóneo para desarrollar su actividad profesional: “Somos un equipo profesional del ámbito económico y laboral. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral a empresarios, emprendedores y autónomos, aportando experiencia en materia de legislación fiscal, contable, mercantil y laboral, por lo que, el hecho de estar ubicados en BMC Barcelona Moda Centre, permite, a nuestros colaboradores y clientes, disponer de unos servicios del más alto nivel”.

Precisamente,este último aspecto es uno de los que destaca Jordi Xavier Camí, de la empresaJXCB, distribuidora en exclusiva para Cataluña y Baleares de las marcas SBS (Stop BadSmell); 5-hour Energy (para tiendas deportivas); representante para Cataluña, Baleares y Aragón de TressPass y distribuidor de Puma, Champion, Luanvi,Warrior y Umbro. Para Jordi Xavier Camí, gerente de la empresa, de reciente creación, “BMC Barcelona Moda Centre se distingue por la gran exposición de marcas que acoge; se trata de un centro de negocios con gran reconocimiento en el sector, y que dispone de sobresalientes servicios: una cualidad a tener muy en cuenta, sobre todo de cara a nuestros actuales y potenciales clientes”.

Barcelona Moda Centre se caracteriza por su equipamiento de alto nivel: sus salas se adaptan a cualquier requerimiento, desde presentaciones de producto, eventos, conferencias, reuniones de empresa… Además, sus servicios, como acceso a Internet, parking, servicio de vigilancia 24 horas, restaurante/cafetería… han favorecido que el BMC se haya convertido en uno de los centros, por excelencia, del sector de la moda y del deporte en nuestro país, que permite a sus empresas mantener un contacto constante con las tendencias del sector.
 

Si quieres compartir...