• Performance
  • 06 de Ago, 2012

Chiruca presenta su nueva colección de sandalias para mujer

Chiruca, marca líder de calzado de caza y outdoor, presenta para el verano 2013 las mejores opciones de sandalias de mujer para compaginar vacaciones, deporte y descanso. Cómodas y llamativas sandalias que lo mismo sirven para hacer un trekking ligero como para sentarse en la terraza más fresquita de la ciudad.

En verano hay que disfrutar de la naturaleza, del sol y de los largos paseos. Caminatas para las que las mujeres necesitan comodidad, ligereza y ventilación. Por eso, con un calzado tecnológicamente avanzado, como las nuevas sandalias para mujer de la colección verano 2013, se tienen cientos de excursiones por delante.

Se trata de una línea que incluye modelos tanto abiertos como cerrados, con diseños muy modernos y coloristas. Lo que más caracteriza a esta línea es la tecnicidad de sus suelas, con materiales de baja densidad para amortiguar la pisada y evitar lesiones, y con entresuelas forradas de microfibra antibacterianas para evitar los hongos y malos olores. Todos los modelos de sandalias de mujer, incorporan suelas de goma de doble densidad con entresuelas de phylon. El modelo cerrado Bali incorpora la suela Chiruca Trip. Es una sandalia fabricada en piel nobuck y mesh alta durabilidad. Los modelos abiertos Mallorca, Menorca y Cerdeña incorporan por su parte la suela Chiruca Palm y están fabricadas en materiales sintéticos, textiles y mesh. Los tallajes de todas abarcan del 36 al 42.

Si quieres compartir...