• Actualidad Nacional
  • 06 de Ago, 2012

Bioiberica Sport Nutrition cuida a los atletas españoles en Londres 2012

El Comité Olímpico Español ha escogido a Bioiberica Sport Nutrition como suministrador de los productos: Tendoactive, Artroactive, Hialsorb e Inmunactive, de los atletas españoles que participarán en los JJOO de Londres 2012. A través de ensayos clínicos estos productos han mostrado evidencia de eficacia en la mejora del rendimiento, la protección del sistema inmunitario y la reducción de fatiga.

Según el Dr. Daniel Martínez, Responsable Científico de Salud Humana de Bioiberica, “estamos muy satisfechos de ser reconocidos como suministradores para nuestros atletas, esto complementa la confianza que prestigiosas entidades como el Centro de Alto rendimiento CAR de Sant Cugat y la AEMEF, Asociación Española de Médicos de Equipos de Futbol, tienen con nuestros productos”.

Tendoactive, Artroactive, Hialsorb e Inmunactive son productos naturales, sin efectos secundarios y que no contienen ninguna sustancia prohibida en las listas de dopaje. Estos productos están disponibles en farmacias y tiendas especializadas de deporte.
 

Si quieres compartir...