• Actualidad Internacional
  • 01 de Ago, 2012

El espiritu jamaicano impregna el espacio Puma Yard de Londres

La fiesta de apertura de PUMA YARD, celebrada la noche del pasado 27 de julio, atrajo a numerosos fans de la firma deportiva y de Jamaica, que disfrutaron de las actuaciones musicales de Groove Armada y del Dj. Jillionaire, residente de PUMA Social Club.

El próximo 6 de agosto, se celebrará el 50 aniversario del Día de la Independencia de Jamaica. Para el evento están previstas diversas actuaciones musicales, así como la presencia de diferentes personalidades del mundo del deporte, la cultura y la música. Todas las actividades y actuaciones en el espacio PUMA YARD de Londres, están disponibles diariamente en la página web oficial de PUMA.

PUMA YARD está ubicado en el 152 Brick Lane de Londres. Diseñado y construido a partir de cinco contenedores de transporte cuenta con una superficie total de más de 500 m2 de diferentes niveles. Un espacio donde poder realizar y disfrutar de una combinación de experiencias deportivas y sociales. Desde correr en una pista de atletismo, donde todos los visitantes pueden probar su velocidad, hasta divertirse jugando partidas de futbolín o de ping-pong.

Diferentes áreas sociales y recreativas, donde el espíritu de Bob Marley está presente con más de 150 carteles de la leyenda del reggae. Una amplia oferta gastronómica, que incluye un bar típico de la isla de Jamaica, donde poder disfrutar de la autentica cocina de la isla. PUMA YARD se convertirá durante este verano, en la zona cultural y emblemática por excelencia de Londres. Con una capacidad superior a las 800 personas y abierto al público todos los días, desde el 27 de julio al 12 de agosto a partir de las 12.00h de la mañana. Todo al más puro ritmo de Jamaica con grandes actuaciones musicales todas las noches.

PUMA YARD, fue ideado a través de la colaboración de PUMA e INNOVISION. Ambas compañías colaboran simultáneamente para que los espacios PUMA YARD que se han puesto en marcha en las principales ciudades de todo el mundo, desde Abu Dhabi, New York, Tokio, París y Londres, superen las medidas de sostenibilidad a través de un gran número de factores, entre ellos, la gestión de residuos, materiales sostenibles y gestión del transporte, entre otros. PUMA se compromete a trabajar de forma que contribuyan con el mundo mediante el apoyo a la sostenibilidad segura.

PUMA es una de las compañías de Sportlifestyle más importantes del mundo, que diseña y desarrolla calzado, prendas de vestir y accesorios. Comprometida a realizar contribuciones positivas al mundo apoyando la creatividad, la sostenibilidad segura y la paz, siendo fiel a los valores de justicia, honradez, positivismo y creatividad en sus decisiones y acciones. Empieza en el deporte y acaba en la moda. Sus marcas Sport Performance y Lifestyle incluyen categorías como fútbol, running, automovilismo, golf y vela. El departamento de moda deportiva lleva a cabo colaboraciones con marcas de diseño de renombre como Alexander McQueen, Mihara Yasuhiro o Hussein Chalayan. El grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y Tretorn. La compañía, fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 11.000 personas en todo el mundo y tiene sedes en Herzogenaurach/Alemania, Boston, Londres y Hong Kong.

Si quieres compartir...   

Galería