• Actualidad Nacional
  • 31 de Jul, 2012

Altus refuerza el área de marketing con la incorporación de Felipe Guinda

  • Aporta un amplio conocimiento del sector y más de 20 años de experiencia

La marca ALTUS, presente en el mercado desde 1945, ha dado un paso más en su política de reforzar el área de Marketing con la incorporación de Felipe Guinda como Director del área de Marketing. Felipe Guinda cuenta con una amplia experiencia trabajando en primeras marcas en el sector de material outdoor y un profundo conocimiento de sus productos, sus clientes y sus mercados.

"Con mi incorporación a ALTUS espero aportar toda mi experiencia, conocimiento y entusiasmo para ayudar a colaborar a que la marca, ya en la primera línea en su sector, cubra las expectativas de todos sus clientes y alcance una perfecta armonía entre ellos y la marca", explica Felipe Guinda. En palabras de Pilar Benedí, Gerente de la empresa: "la incorporación de Felipe contribuirá, sin duda, a reforzar un equipo del máximo nivel que consolidará ALTUS como marca de prestigio en el mundo de productos outdoor".

Os recordamos que Yuma S.A. fue la primera empresa española del sector en conseguir Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente, bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14.001:2004 con el fin de garantizar la Calidad de sus productos, al mismo tiempo que cumple con la normativa legal vigente y con su compromiso de mejora continua de su comportamiento ambiental y en la aplicación de medidas de prevención de la contaminación. Además posee una certificación PECAL/AQAP 2120 “Requisitos OTAN de aseguramiento de la calidad para la producción” lo que garantiza en la actualidad un alto nivel de calidad en el diseño, fabricación y distribución de artículos de montaña y camping (mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, vestimenta, calzado y otros complementos).

 

Si quieres compartir...