• Actualidad Internacional
  • 19 de Jul, 2012

Mizuno abrirá el “Mizuno Performance Centre” en el Centre Point Building de Londres

Con motivo de los JJOO de Londres, entre el 24 de Julio y el 12 de agosto, Mizuno abrirá las puertas del Mizuno Performance Center, al que podrán acudir todos aquellos visitantes que lo deseen. En el Mizuno Performance Centre se llevarán a cabo actividades relacionadas con diferentes deportes (running, fútbol, balonmano, indoor…), en las que los visitantes pondrán a prueba su agilidad, velocidad, fuerza, puntería… Al final de día habrá una entrega de premios para los mejores resultados de la jornada.

También se habilitará para realizar análisis biomecánico de la pisada y probar gran variedad de productos Mizuno.

El centro recibirá la visita de deportistas de primera línea y de Hidekichi Shigemoto, artista japoonés que con su pincel ha diseñado los motivos figurativos que decorarán el interior del centro.

Se expondrá la colección de calzado SEIEI, creada en edición limitada para tal evento v en colores púpura y amarillo. ‘Seiei’ (que se pronuncia “say ay”) es la palabra japonesa para “Élite” y esta es la línea que calzarán los deportistas de élite patrocinados por Mizuno en los JJOO. El púrpura de la colección SEIEI era el color propio de las clases sociales de mayor rango de Japón; por su parte el amarillo simboliza la energía y la fuerza. Ambos colores, unidos en un producto, expresan la energía que irradiarán los atletas de élite de Mizuno este verano en los Juegos Olímpicos de Londres.

Para visitar el Mizuno Performance Centre, conocer los acontecimientos diarios y formar parte de las actividades y saber los premios que se otorgan, es posible entrar y registrase en: www.mizunoseiei.com
 

Si quieres compartir...