• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2012

¿Quieres saber cómo es la nueva tienda de Barrabés en Barcelona?

Hace apenas una semana Barrabés abrió su nueva tienda en Barcelona, ubicada en pleno corazón del Eixample barcelonés, concretamente en el número 77-79 de la calle Roger de Lluria, entre las calles Aragón y Valencia. El local ocupa una superficie total de alrededor de 1.600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la planta que se encuentra a nivel de calle puede encontrarse el material duro y el textil, mientras que en la planta sótano se han ubicado las secciones de calzado, complementos, esquí y, también, la librería.

La aperturta de esta nueva tienda en la capital catalana es el primer paso de un nuevo proceso de expansión inciado por la cadena especializada en montaña, que consolida su apuesta por las tiendas físicas y suma, con la de Barcelona, 7 tiendas, dos en Benasque, dos en Madrid , una en Huesca y otra en Zaragoza.

Los responsables de la cadena han querido destacar  la elegancia del local, una antigua fábrica textil en la que se han respetado todos los elementos originales. En una primera fase la empresa está aprovechando esta apertura -y las dimensiones del local- para dar salida a parte de sus stocks, aunque ya se están haciendo las primeras programaciones específicamente para este local y en breve se reforzará la oferta en todas las categorías.


 

Si quieres compartir...   

Galería