• Performance
  • 17 de Jul, 2012

Hi-Tec presenta su familia Owaka, un referente en ligereza, comodidad y resistencia

La firma de calzado Outdoor Hi-Tec te presenta para esta temporada Primavera-Verano 2012 su nueva gama de sandalias de estilo funcional Owaka, modelos que resultan perfectos para salir a caminar al aire libre, hacer una escapada por la playa o caminar cómodamente a orillas del río o la laguna.

La colección de sandalias de Hi-Tec da un paso adelante en lo referente a ergonomía y confort con estas nuevas propuestas. Las Owaka se caracterizan por su ligereza y comodidad a la vez que por su solidez y resistencia, siendo idóneas para vestir a diario durante la temporada estival. Su suela está preparada para hacer kilómetros y tiene más puntos de sujeción que cualquier otro tipo de sandalia, dando al pie una sensación de firmeza y seguridad total.

Disponible en 3 versiones; Okawa, Owaka Walk Strap, y Owaka Walk Thong. Diseñadas en nobuck sintético estas sandalia cuentan con forro neopreno, planta de EVA moldeada, piso de caucho de dos densidades. Las versiones Owaka y Owaka Walk Strap cuentan con cierre de velcro, y la última, dispone de piso MDT de caucho de dos densidades

Si quieres compartir...