• Actualidad Internacional
  • 17 de Jul, 2012

El CEO de Polartec, Andrew J. Vecchione, dejará su cargo

Andrew J. Vecchione, Presidente y CEO de Polartec, LLC, el fabricante líder de tejidos de altas prestaciones bajo la marca Polartec, ha anunciado hoy que dejará su cargo y abre el proceso de selección de su sucesor.  Vecchione continuará vinculado a la compañía como asesor, miembro de la Junta Directiva y seguirá su actividad hasta terminar el proceso de selección iniciado hoy.

“Después de ocho años en Polartec, incluyendo los últimos cinco al frente de la compañía, me siento muy orgulloso de todo lo que el equipo ha realizado en Estados Unidos y en todo el mundo para mejorar tanto la marca Polartec como la reputación de sus productos innovadores”, ha dicho Vecchione. “La compañía ha crecido y se ha mantenido próspera ante los últimos acontecimientos y tendencias que afectan a la industria textil. Gracias a nuestros clientes repartidos por todo el mundo, a la dedicación y fidelidad de nuestro equipo de trabajo y a la amplia cartera de productos líderes en la industria que aumentan la importancia de la marca Polartec, estoy totalmente convencido que la compañía seguirá creciendo”.

“Esta transición coincide justo en el momento en que se han conseguido las metas que me propuse en un principio así como con los objetivos de la empresa y sus accionistas que contemplan una eventual venta de la compañía en un futuro. Polartec ha llegado a un punto de inflexión en su historia y ha experimentado un crecimiento acelerado y por ello es importante tener a un líder que ocupe el puesto el tiempo suficiente para que sea capaz de comprender y capitalizar los atributos únicos de Polartec y pueda comprometerse al liderazgo de la compañía por mucho más tiempo. Espero que mi nuevo rol en la compañía tras ayudar en la búsqueda a Polartec y a su equipo y el trabajo conjunto de la Junta Directiva y mi sucesor aseguren una transición fluida y sin interrupciones y sea la continuación de la trayectoria de éxitos que hemos conseguido en los últimos cinco años”, concluyó.

 

 

 

 

 

Greg Segall, miembro de la Junta Directiva y CEO de Versa Capital Management, LLC, la compañía de gestión de capital de Polartec, ha afirmado: “Bajo el liderazgo de Andy Vecchione en estos últimos cinco años, Polartec ha conseguido unas ventas históricas y un elevado nivel de ingresos y de satisfacción de sus clientes, junto con el incremento de la cuota de mercado y el éxito de nuevos productos fruto de la innovación. Andy ha guiado el crecimiento rentable de la empresa y su expansión en nuevos mercados como el profesional y en el de los impermeables transpirables con el lanzamiento del NeoShell”.

“Polartec ha tenido mucho éxito en gran medida debido a los esfuerzos de Andy que siempre ha contado con el apoyo del equipo directivo así como con los empleados de todo el mundo. Es por ello que la Junta Directiva y yo estamos muy agradecidos y le deseamos a Andy lo mejor en sus próximos retos. Apreciamos que Andy continue vinculado a Polartec y pueda compartir sus años de experiencia con la empresa como asesor y miembro de la Junta Directiva”

La compañía ha contratado los servicios de Korn / Ferry International para realizar el proceso de búsqueda de ejecutivos y espera que el nuevo CEO se incorpore a la empresa a finales de año.
 

Si quieres compartir...