• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2012

Decathlon instalará en Getafe un centro que abastecerá al centro peninsular

Getafe contará antes de fin de año con un centro logístico de la empresa Decathlon, situado en el polígono industrial Los Gavilanes, desde el que se coordinará el abastecimiento de la zona central de la Península: la Comunidad de Madrid,las dos Castillas y Extremadura. El complejo ocupará una parcela de más de 67.000 metros cuadrados, de los que 42.859 son superficie construida con un edificio que estará formado por una planta dividida en tres cuerpos de edificación dedicados a almacén logístico y oficinas.

Fuentes municipales han manifestado a Efe que se trata de una buena noticia, ya que es una empresa que seguirá creciendo en Getafe (ya cuenta con una tienda en la ciudad en el polígono industrial del Área Empresarial de Andalucía) y supondrá la creación de nuevos empleos en el municipio.

La instalación está compuesta por cuatro naves, de más de 10.000 metros cuadrados cada una, que estarán ocupadas por oficinas, vestuarios, locales técnicos y otros servicios.

La apertura del centro logístico está prevista que se produzca antes de que finalice 2012, después de que el Ayuntamiento de Getafe haya firmado la licencia de primera ocupación.
 

Si quieres compartir...