• Actualidad Nacional
  • 17 de Jul, 2012

ARPE presenta su Plan de Promoción Internacional en ACC1Ó

El pasado 5 de julio ARPE® presentó su Plan de Promoción Internacional (PPI) en las oficinas de ACC1Ó, causando una gran impresión entre los asistentes. La empresa Manufacturas ARPE – toallas impresas y paños personalizados – formará parte del programa NEX-PIPE durante dos años y, con la ayuda de la Agencia para la Competitividad de la Generalitat de Cataluña (ACC1Ó) y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) desarrollará su plan de internacionalización.

El programa NEX-PIPE consta de tres fases que se desarrollan durante 24 meses (diagnóstico previo, diseño del plan de internacionalización y desarrollo del plan estratégico) y cuenta con el apoyo de un asesor-consultor y de una ayuda económica para el desarrollo del mismo. En este momento la empresa empieza la tercera fase del programa, que consiste en el desarrollo del plan estratégico, con una duración prevista de 20 meses.

La evolución de las exportaciones de la empresa ha sido muy positiva en los últimos dos años. Y la previsión para este 2012 es finalizar el ejercicio económico con un porcentaje de exportación cercano al 30% del volumen de negocio.

Si quieres compartir...