• Actualidad Nacional
  • 14 de Jul, 2012

BMC Barcelona Moda Centre culmina con éxito los trámites para ser Recinto Aduanero

Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre e Iban Mas, director general de DSV Air & Sea S.A.U, han firmado una alianza estratégica, que tiene, como uno de sus ejes centrales de actuación, la confirmación de las instalaciones del BMC Barcelona Moda Centre como Recinto Aduanero. Esta iniciativa pionera y novedosa permitirá, entre otros muchos beneficios, a las empresas con presencia en este centro de negocios realizar operaciones aduaneras con la máxima flexibilidad y rapidez.

Paralelamente, DSV dispone de una oficina de representación dentro de las instalaciones de BMC Barcelona Moda Centre, desde donde ofrece servicios de consultas personalizadas y respuesta inmediata a los posibles requerimientos de los clientes de este centro de negocios de la moda y el deporte, así como asesoramiento en un ámbito en el disponen de una amplia experiencia: el comercio internacional.

Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre, se ha mostrado muy satisfecha del acuerdo, “ya que se trata de una colaboración que abordará elementos claramente beneficiosos para nuestras compañías. La aportación de tarifas preferentes de transporte a las empresas ubicadas en BMC y el servicio de paquetería diario, hacia y desde todo el mundo, que se prestará tras este acuerdo, son algunos de los ejes centrales del mismo: una apuesta clara por ampliar la extensa red de servicios que hasta ahora presta BMC”.

Por su parte, Iban Mas, director general de DSV Air & Sea S.A.U, declara “dada la proximidad de ambas empresas [situadas a escasos 4 kilómetros de distancia], la colaboración entre BMC y DSV se podrá realizar de manera muy efectiva, permitiendo a las marcas y empresas con presencia en BMC disponer de todos los servicios que DSV ofrece a sus clientes. Además –señala Iban Mas- nuestra fuerte implantación en el sector de la moda, de la mano de una amplia presencia en más de 60 países con oficinas propias, sin duda, sumará sinergias muy positivas para ambas empresas”.
La realización de encuentros técnicos, en las instalaciones de BMC Barcelona Moda Centre, protagonizados por profesionales de DSV con una amplia experiencia en el sector, y relativos al ámbito aduanero, transporte, logística y comercio internacional, son otros de los eslabones centrales de este convenio.

Si quieres compartir...