• Actualidad Nacional
  • 11 de Jul, 2012

Marcel Zamora presenta su nuevo libro en Madrid

Marcel Zamora presenta su libro ¡Quién quiere una vida mejor! en la tienda Triatlón Store de Madrid con Dani Márquez, redactor jefe de la revista Finisher, como maestro de ceremonias. Zamora es una referencia mundial en triatlones de larga distancia. Ya tiene escrito su nombre entre los grandes: ganador cinco veces consecutivas del prestigiosa IM de Niza, dos veces campeón en Embrunman, considerada la carrera más dura de la especialidad y también campeón en el Challenge de Calella, Zamora es un ejemplo de superación personal.

La constancia, el esfuerzo, el sacrificio, la voluntad y la recompensa quedan reflejados en ¡Quién quiere una vida mejor!, con prólogo de Luis Enrique y una invitación, también, a dejarse atrapar por el reto de esta singular prueba. Escrito en primera persona, el libro va saltando del presente al pasado, siempre dentro de la carrera, desde donde Zamora reflexiona sobre cómo se ha ido forjando. Asimismo, da voz a las personas que lo han acompañado, cuenta las incertidumbres que ha vivido y, en definitiva, plasma su filosofía de vida.

Daniel Márquez, redactor jefe de la revista Finisher, realizará la presentación junto con Zamora en Triatlón Store el próximo jueves 19 de julio a las 19.00h
 

Si quieres compartir...