• Actualidad Nacional
  • 09 de Jul, 2012

Aerobic & Fitness inicia su Functional Summer Tour

Los días 14 y 21 de julio Aerobic & Fitness propone en varias ciudades del país (Sevilla, A Coruña, Palma de Mallorca y San Sebastián) el nuevo Tour de Entrenamiento Funcional, FUNCTIONAL SUMMER TOUR, para que los profesionales del sector conozcan los formatos más innovadores para grupos reducidos y sesiones colectivas. En este curso se ofrece la oportunidad de interactuar con el material más internacional del momento como Dynamax®, The Human Trainer™, Bosu®, Lebert Fitness®, GroupPole, y además ampliar el repertorio de ejercicios y movimientos, independientemente del material que se esté utilizando.

También se presentará una nueva generación de formatos de entrenamiento. Algunos de ellos son el Tabata Training, el HIIT Training, el Boot Camp, el Planar Training y el Cross Training. El Tabata Training es un formato de entrenamiento con una estructura de intervalos específica. El HIIT Training es un trabajo divertido, efectivo, fácil de enseñar y seguir, formado por intervalos de alta intensidad. El Planar Training o entrenamiento planar es un trabajo basado en el movimiento que prepara a los practicantes de este tipo de ejercicio para poder realizar perfectamente cualquier deporte o actividad de la vida cotidiana. El Cross Training es un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico extremo para potenciar las capacidades físicas básicas. El Boot Camp es un formato de entrenamiento muy de moda en USA tanto para el trabajo Indoor como Outdoor, que ayuda a conseguir los objetivos que uno busca mediante un equipo apoyado y animado en todo momento por un instructor.

Si quieres más información, puedes consultar el programa del FUNCTIONAL SUMMER TOUR en la sección de Formación de www.aerobicyfitness.com. O, si lo prefieres, llama al teléfono 93 835 59 50.

 

Si quieres compartir...