• Patrocinios
  • 04 de Jul, 2012

Skins, el secreto mejor guardado del campeón de España de fondo en carretera .

Muchas veces los detalles marcan la diferencia. Y, para el ciclista murciano del equipo Rabobank, Luís León Sánchez, uno de los detalles clave son las prestaciones que le ofrecen las prendas de compresión SKINS™. La marca australiana se ha convertido en los últimos años en un fenómeno, especialmente a raíz de la confianza que le tienen deportistas de élite como Rory Mcllroy, Samuel Sánchez, Dani Comas o Rafa Botello, entre otros.

En el caso de Luís León Sánchez, las prendas C400 y A400 de SKINS™ le ayudan a multiplicar su rendimiento en la práctica de ciclismo. Estas prendas, innovadoras y revolucionarias, mantienen una compresión en puntos estratégicos para que todos los músculos trabajen al unísono promoviendo una intensificada sensación de movimiento corporal y consciencia espacial (propriocepción) para focalizar la fuerza, potencia y postura. Además, SKINS™ le ayuda a mantener el ritmo y consistencia a lo largo de cada etapa. Al finalizar cada fase, la clave es recuperarse correctamente y para ello existen prendas SKINS™ específicas para ello.

La línea C400 de SKINS™es un sistema de capas que supera las expectativas del ciclista más exigente. Además de garantizar una compresión dinámica y gradual, es extremadamente cómoda, ya que ofrece menor fricción y mayor elasticidad que cualquier otra firma de la competencia. Su sistema de capas incluye carbono anatómico adaptable a la anatomía del ciclista. Asimismo, los añadidos de espuma de alta densidad alivian la presión en el área del perineo. Por su parte, los culottes, los maillots y los tops interiores aprovechan la compresión dinámica y gradual para aumentar la potencia en cada pedalada, reducir las vibraciones musculares y aminorar el ácido láctico. En cuanto a los chalecos cortavientos, emplean un material de vanguardia, como la capa DiAPLEX, que actúa como una barrera aislante contra el viento helado en las bajadas y expulsa la humedad cuando la temperatura corporal vuelve a aumentar.
 

Si quieres compartir...