• Lifestyle
  • 04 de Jul, 2012

Reebok presenta su nueva colección Classics

Este año la colección de Reebok Classics, otoño/invierno 2012 está basada en su herencia y en el concepto “lo que se necesita para ser Classics”, donde tienen cabida desde modelos consolidados como las icónicas “Classic Leather” o las nuevas siluetas “SL Chukka”, donde todo está permitido. En Reebok las condiciones que se deben dar para determinar si eres un verdadero “Classics” pasan por tener una visión creativa y dinámica, un espíritu innovador y siempre aspirar a la perfección. Características que se dan justo en los músicos escogidos por Reebok para trabajar durante 2012, artistas que saben transmitir energía y entusiasmo, para lograr engullirte, en el espíritu Reebok y ser una auténtica persona “Classics”, eso sí, con estilo propio.

El reciente embajador europeo, Labrinth, cantante, compositor y productor discográfico inglés presenta alguno de los icónicos modelos de la colección “Reebok Classics” otoño/invierno 2012, pero además, contamos con otros nuevos fichajes como son EJ y Tanya Lacey.

Always Classics

El 2012 la marca celebra los aniversarios de dos de los modelos más conocidos de la marca como – Workout y Freestlyle-. De cara a otoño/invierno 2012 “Reebok Classics” continúa celebrando su larga trayectoria de éxitos, con una “Colección Vintage” que incluye versiones diseñadas a medida de “Classic Leather”, “Workout” y “Freestyle Hi”.

Todos los modelos se presentan con acabados en nobuck premium, con sutiles colores pastel y detalles de cuero agrietados para conseguir ese estilo vintage, que tanto se lleva esta temporada.

La colección “Always Classics” también da la bienvenida al “Trail Pack”, que llega con inspiradores modelos outdoor de “Classic Leather”. Este estilo se ha actualizado reforzando la suela y la parte superior del calzado, con materiales de caucho y anti-rasguños, para estar preparado para los grandes retos outdoor.

“Always Classics” también ha mejorado, incorpora modelos populares de la marca deportiva Reebok como las “NPC” y “Dash Runner”. Cada una de ellas conserva su atractivo original, con combinaciones auténticas de materiales y colores.

Junto a las siempre favoritas “Freestyle Hi” y “Classic Leather”, la gama para mujeres presenta el modelo “BB7700”, con influencias del calzado para baloncesto, y el estilo “Racer X” inspirado en el retro running.

New Classics

La colección “New Classics” mezcla por un lado, una estética sencilla y por otro, una calidad artesanal, un diseño basado en el deporte que utiliza materiales de lujo y le dan ese toque elegante a la zapatilla. Las ya consolidadas “SL Berlin” y “SL Flip” combinan un estilo atemporal y cómodo, ambos adjetivos sinónimo de “Reebok Classics”, que siempre busca proporcionar un look contemporáneo. Estos diseños mezclan a la perfección la propia herencia de la marca con un estilo puro y sutil.

Lo más nuevo de la gama “New Classics”, “SL Chukka” tipifica el diseño de moda vanguardista y la sofisticación de la zapatilla, mientras que “SL 211” y “SL Fitness” continúan proporcionando comodidad y ligereza sin comprometerse con la forma.

Los diseños que sobresalen en la gama “New Classics” son “Pump Omni Lite HLS” y “Blast”, los cuales han sido reinterpretados y modernizados, siempre manteniendo en primer lugar la integridad que los hizo legendarios.

La estética atrevida de “Classic RealFlex Runner”, tanto para hombres como para mujeres, unifica la tecnología inspirada en el deporte con las influencias de la calle, ofreciendo un giro diario a la zapatilla de correr. El “Aztec Flex Racer” es un modelo que sobresale del perfil, fusionando la parte superior de la zapatilla y la gama de colores, con la tecnología de movimiento natural de la suela.

La gama para mujeres es una declaración de atrevimiento y moda colorida, que encontramos en modelos como “Ree Funk” y “Fabulista” low y mid. Otros estilos clave en la línea para mujeres incluye “Realflex Boot”, que destaca esta temporada, y los estilos “Frostopia”, así como el modelo “Ballerique”, recientemente lanzado – de estética elegante y femenina que presenta detalles de moda, como el cierre en el talón y los cortes en los tobillos.

Affili’Art

Esta temporada, Reebok también presenta una nueva entrega de la colección “Reebok Classics Affili’Art” – “Reebok x Basquiat”, comisariado por Swizz Beatz.

Basada en los gráficos de Basquiat, la colección ofrece diseños y logos pop de colores vivos tanto en calzado como ropa. Además también se presenta la anhelada gama de ropa pensada para mujeres.

Los modelos de calzado para hombre “Berlin”, “Pump Omni Lite HLS” y “Blast” llegan cargados de intensos mensajes gráficos del artista, así como las zapatillas para la mujer “Chi-Kaze” y “Racer X”. Las prendas de ropa incluyen el gráfico por todo el dorso de “Danim Jacket” y “Crew Neck Sweater” para hombres, junto al “Basquiat x Swizz Beatz I.Y.F.” “Tee” y “Fresh Catch Long-sleeved Top” para las mujeres.

La colección “Reebok Classics” otoño/invierno 2012 estará disponible en tiendas a partir del 1 de Julio, 2012.
 

Si quieres compartir...