• Actualidad Nacional
  • 04 de Jul, 2012

Redipro estrena web

Ya está disponible la nueva web de Redipro, www.redipro.es. Estructurada de forma clara y sencilla para que todas las consultas sean fáciles y rápidas, y con una completa información dela empresa (quiénes somos, divisiones comerciales, distribuciones exclusivas, líneas de producto, servicio técnico…) dispone de un acceso directo a las marcas que distribuye la empresa: mediante un click en el logotipo de cada marca te dirige a una nueva ventana con la completa información de la marca y desde donde se puede descargar su catálogo de productos o visitar su web.

Asimismo, también se puede seguir eventos y noticias relevantes. La empresa ha colgado también unos vídeos y fotografías para acercar a los consumidores a sus marcas. En la columna lateral de la derecha se destacan el vídeo corporativo y su marca KRF The New Urban Concept con link directo a su propia web (www.krf.es ). Asimismo, se muestran los productos relevantes de cada línea y los que tienen en liquidación.

La distribuidora madrileña quiere apoyar al cliente con todas las herramientas posibles para que disponga de información completa de sus marcas y productos, y para que pueda consultar catálogos, ofertas, productos destacados, etc. en el momento y lugar que precise con total autonomía. A través del formulario, el cliente también puede contactar con la empresa y exponer preguntas, necesidades y sugerencias.

Si quieres compartir...