• 04 de Jul, 2012

Pele apuesta por el calzado urban

Pelé Sports presenta su primera colección urbana con un marcado aire retro-vintage, elegante y de marcada personalidad propia. El legendario icono del fútbol, Pelé, ha inspirado e influenciado a millones de fans y jugadores de todo el mundo. Pelé, es una de las caras más reconocidas en la historia del fútbol gracias a su pasión, su toque habilidoso, su inconfundible estilo brasileño y su verdadero amor por el juego. Es esta pasión y energía la que se ha plasmado en su primera colección de calzado urbano que combina diseño, innovación y minimalismo.

Bajo el lema “Viva la Revolución Bonita”, la colección urbana de Pelé desprende estilo, comodidad y calidad para todos aquellos que buscan un calzado diferente y con personalidad propia.

Pelé Sports está presente en España desde 2010 en las principales tiendas de deporte de España con su colección deportiva. Ahora, aterriza en zapaterías y tiendas de moda para pisar fuerte con su colección casual para el día a día de los amantes del estilo y el confort.

La colección estará disponible a partir de agosto de 2012.

Si quieres compartir...