• Actualidad Nacional
  • 04 de Jul, 2012

Nace BladeCorner.com, nueva tienda online especializada en tenis de mesa

BladeCorner.com, tienda especializada en tenis de mesa para profesionales acaba de ser inaugurada esta semana. Daniel Valero, director técnico del Alicante Tenis de Mesa, club con más de 40 años de historia, y también uno de los entrenadores de la Selección Juvenil Española, es el asesor técnico para seleccionar los mejores productos del mercado así como para resolver las dudas técnicas que los usuarios a este deporte puedan tener. 

En BladeCorner.com destaca el gran surtido que se puede encontrar en la tienda de más de 1200 referencias y su novedoso sistema de ayuda al usuario para encontrar la madera o la goma que mejor se adapte a su estilo de juego, pudiendo acotar su búsqueda por términos como velocidad, control, spin, dureza o estrategia entre otros.

BladeCorner.com se marca como objetivo llegar a toda clase de público, desde el aficionado al jugador profesional sin olvidar una parte importante como son los Clubs de Tenis de Mesa a los que BladeCorner.com presta una atención especial ofreciendo un servicio personalizado y buscando las mejores ofertas para grandes volúmenes.

La tienda basa su compromiso con los clientes en tres objetivos prioritarios. El primero consiste en ofertar un extenso surtido de las mejores marcas y productos del tenis de mesa internacional, el segundo es ofrecer un precio realmente competitivo gracias a un estricto control de los costes de operación y por último un servicio especializado donde poder ofrecer asesoramiento profesional a todos los clientes que lo necesiten y para conseguirlo cuenta con la dilatada experiencia de Daniel Valero, gran conocedor del tenis de mesa tanto a nivel de materiales, estrategias de juego y organización de campeonatos.

La sexta enseña de Plusmarka Global, empresa dedicada a la venta de artículos deportivos mayoritariamente por Internet y que posee entre otras las enseñas de DonDeporte.com, FitnessDirecto.com, Sporplus.es y MundoSilbato.es, sigue la filosofía de la empresa en la especialización en nichos de mercado del sector deportivo y facilita el acceso a los jugadores y aficionados de estos deportes a material de primera calidad de las marcas internacionales más importantes del sector.
 

Si quieres compartir...