• Actualidad Nacional
  • 04 de Jul, 2012

Kelme y Levante presentan las nuevas equipaciones para la temporada 2012/2013

El Levante Unión Deportiva y Kelme comienzan una nueva andadura conjunta. El camino de estas dos empresas valencianas se unieron el pasado 1 de julio tras alcanzar un acuerdo de patrocinio, mediante el que Kelme se convierte en el sponsor técnico oficial del Levante UD para las próximas tres temporadas.

Kelme, una marca afincada en la Comunidad Valenciana y con una importante trayectoria en el mundo del deporte, será la proveedora del material técnico del club levantinista hasta el 30 de junio de 2015. Por lo tanto, toda la equipación deportiva y de paseo de cualquiera de las categorías del club será suministrada por esta marca.

La puesta en escena de Levante UD y Kelme se ha celebrado en el día de hoy, presentando las nuevas equipaciones de juego de la temporada 2012/2013, además de la ropa de entrenamiento, paseo y casual que lucirán los jugadores de la entidad levantinista en esta campaña histórica en la que el Levante UD disputará competición europea. La gran novedad de esta campaña es la de la chaqueta de vestir cien por cien valenciana, personalizada con la Senyera, que, por primera vez, los futbolistas lucirán en los partidos cada vez que salgan al césped.

Todas las novedades se pueden consultar en la página web www.lahuellagranota.com y en las webs corporativas del Levante UD (www.levanteud.com) y de Kelme (www.kelme.com).

 

Si quieres compartir...