• Performance
  • 04 de Jul, 2012

Garmin refuerza su protagonismo en el golf

Garmin ha creado una serie de dispositivos GPS diseñados específicamente para la práctica del golf que se suman a los palos, bolas, guantes o tees como parte indispensable del equipo para jugar a este deporte. Gracias a la tecnología GPS que incorporan estas unidades, los golfistas ven mejorar su técnica y velocidad de juego, añadiendo grandes dosis de diversión a las jornadas en el campo durante los largos días de verano.

Los diferentes dispositivos de la serie Approach® cuentan con un receptor GPS de alta sensibilidad que permite medir cada golpe e informar con exactitud sobre las distancias a calles, obstáculos y greens. Estos equipos incorporan información de miles de campos de golf de todo el mundo: el usuario sólo tiene que escoger el campo y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas. “Como en tantos otros ámbitos, la tecnología ha llegado para quedarse también en los campos de golf, y es que son muchas las ventajas y beneficios que el uso de los dispositivos GPS ofrecen a los amantes de este deporte. A parte de mejorar la técnica, permiten ganar en confianza en uno mismo; un aspecto básico para registrar los mejores golpes. Además, si juegas mejor, disfrutas más”, afirma Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Aunque son variados los modelos que la compañía tiene en el mercado específicos para golfistas, la más reciente incorporación ha sido el reloj de pulsera GPS Approach® S3, con pantalla táctil de alta resolución que muestra información clave para el golfista, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens.

Este dispositivo informa también de los metros recorridos en cada golpe y actualiza constantemente la información según la ubicación del jugador; al mismo tiempo que funciona como reloj de pulsera convencional. El jugador simplemente tiene que escoger el campo entre los más de 27.000 de todo el mundo que incorpora precargados.

Para los usuarios que quieran ir un paso más allá, Garmin ha creado el Approach® G6, el modelo más avanzado e innovador de la serie de GPS de mano creados para este deporte. Este nuevo dispositivo con pantalla táctil y un diseño resistente y compacto, incorpora precargados más de 25.000 campos de todo el mundo, así como una amplia variedad de nuevas funciones, como una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta de hasta cuatro jugadores, y actualiza automáticamente la posición del golfista en el campo, de manera que las mediciones siempre son exactas.

Para principiantes o para expertos jugadores, para los que prefieren completar su look con un reloj de pulsera o para los que prefieren utilizar un GPS de mano, Garmin ha creado un dispositivo Approach® que se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario. Ha llegado una nueva forma de jugar a golf.

Para las últimas actualizaciones de campos de golf visita www.garmin.es

Si quieres compartir...