• Performance
  • 04 de Jul, 2012

Coreevo presenta su ropa compresiva

Coreevo es una marca de reciente creación que nace con la vocación de ofrecer las mejores prendas compresivas posibles a unos precios contenidos. La marca ya tiene disponible para tiendas y detallistas la mayor parte de su colección. Coreevo inicia su andadura con un breve y cuidado catálogo de prendas de diferentes niveles de compresión ideada deportes como el running, el ciclismo, el triatlón, el esquí, etc. A la espera de próximos lanzamientos, la firma dispondrá de partida de tres camisetas (manga larga, corta y sin mangas), tres mallas (perneras, piratas y pantorrileras) y unos calcetines.

La exclusiva fibra Dryarn es el eje sobre el que pivotan las prendas Coreevo. Se trata de un hilo sintético con marca registrada que proporciona una de las fibras de mayor calidad para la fabricación de ropa deportiva. La fibra Dryarn ofrece unas propiedades de asilamiento, ligereza, resistencia, higiene y evacuación del sudor inigualables por ningún otro tejido. Su composición, por ejemplo, mantiene estable el ph neutro de la piel y no necesita tratamientos antibacterianos que alteran la naturaleza de la dermis del atleta. La fibra Dryarn permite confeccionar prendas de diferentes niveles de compresión, de manera tubular, con lo cual se evitan las costuras y se mejora en comodidad y ergonomía.

Coreevo se distribuye en España en exclusiva por Vitalnutritech, próximamente se darán a conocer más detalles sobre su catálogo de prendas.

Si quieres compartir...