• Actualidad Nacional
  • 02 de Jul, 2012

Tradeinn celebra el primer aniversario de su tienda de Girona

El grupo de venta de material deportivo Tradeinn celebra este próximo mes de julio el primer aniversario de su primera tienda física en Girona, en la localidad de Celrà. La facturación del establecimiento ya representa el 5% de todas las ventas del grupo, y para finales de año las ventas de la tienda podrían alcanzar los 700 mil euros, el triple que el año anterior.

A este notable aumento de ventas hay que sumar el incremento en el número de clientes de la tienda, que en este primer semestre de 2012 se ha multiplicado por cinco. Según explica David Martin, fundado y CEO DE Tradeinn, “esta afluencia de clientes refleja la adopción entre los consumidores de pequeña compra en Tradeinn como su tienda de proximidad, gracias a que el grupo mantiene dentro del establecimiento la filosofía de venta de productos de primeras marcas al mejor precio online”.

Estas buenas previsiones de Tradeinn para su comercio físico se suman a las que baraja para sus ocho tiendas online. Así, el grupo prevé cerrar 2012 con una facturación global de 16 millones de euros. Y todo ello dentro del marco de Tradeinn, Premio a la Mejor Tienda Online Española Internacionalizada 2011/2012, en la última edición de los E-commerce Awards.

Para celebrar este primer aniversario de la tienda de Celrà, Tradeinn lanzará una campaña del 9 al 21 de julio, que permitirá a sus clientes beneficiarse de un 10% de descuento en todas las compras que realicen en el establecimiento. El grupo también sorteará artículos deportivos entre sus seguidores de la red social Facebook.

Más información en www.tradeinn.com y en www.facebook.com/TradeinnStore

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com

Tradeinn.com es el primer grupo de venta online especializado en material deportivo. El grupo, presidido por David Martín, tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con ocho tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motoinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.

También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 400 m2 y un almacén de 3.000 m2. El grupo Tradeinn, que suma más de 200.000 clientes repartidos en 220 países, cuenta con 50.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 400 marcas deportivas.

 

Si quieres compartir...