• 02 de Jul, 2012

Head y Zico promueven su primer Padel Women Day

Cada vez son más las mujeres de todas las edades que se están dejando seducir por el pádel gracias al aumento del número de pistas en muchos de sus clubs de fitness o tenis. HEAD quiere aprovechar la ocasión para compartir con ellas y con la marca ZICO, popular por su bebida de coco, toda una jornada en la que disfrutar con este deporte y otras actividades relacionadas con él o con el cuidado del cuerpo.

Esa es la razón por la que el próximo 7 de julio tendrá lugar en el centro Village Pádel de Sant Feliu de Llobregat, muy cerca de Barcelona, el primer Padel Women Day. En él, tras realizar una inscripción de 22 euros por participante, cada usuaria entrará con su pareja en un cuadro de competición que se desarrollará a lo largo de todo el día y en el que, al menos, se le garantiza la disputa de tres partidos. Pero eso no será todo.

El programa del Padel Women Day incluye:

· Welcome Pack para cada participante.

· Clinic de padel con las jugadoras HEAD ELI AMATRIAIN (Subcampeona Mundial 2012) y NOELIA MÁRQUEZ (nº25 PPT).

· Clinic de YOGA con CHRISTIAN GUILLIN (instructor de yoga y jugador profresional de pádel)

· Sesión de belleza con MARY KAY (a todas las participantes se les ofrecerá un tratamiento de belleza allí mismo y, además, recibirán una invitación para disfrutar de otro tratamiento más específico con pruebas de producto).

· Presencia de una nutricionista porDIETAPACK, la cual explicara a las mujeres cualquier duda acerca de la alimentación, sus necesidades, etc. Además, podrán descubrir el fantástico servicio que ofrece la marca.

· HEAD ofrecerá premios y regalos exclusivos para las participantes.

Más información e inscripciones en www.villagepadelclub.com

 

Si quieres compartir...