• Actualidad Nacional
  • 29 de Jun, 2012

La ATDM impulsa una campaña de promoción y dinamización de ventas

Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, durante el próximo mes de Julio, ATDM junto a las tiendas de deporte madrileñas desarrollarán una campaña de promoción y dinamización de ventas apoyada en la candidatura olímpica de Madrid 2020. El objetivo general es impulsar una campaña de dinamización del comercio deportivo, intentando fidelizar y atraer nuevos consumidores, incrementando la cercanía con el consumidor del comercio especializado deportivo, motivando la empatía del ciudadano con los establecimientos especializados.

Al mismo tiempo, esta acción pretende impulsar y apoyar explícitamente la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, involucrando al deportista y al consumidor en el apoyo a la misma.

La dinamización del comercio deportivo vendrá de la mano del obsequio de una camiseta de apoyo a la candidatura olímpica madrileña, expresando, al mismo tiempo, el apoyo de los madrileños a Madrid 2020, que se entregará a los clientes que acudan a los establecimientos de artículos deportivos de la Comunidad de Madrid y realicen una compra de producto deportivo.

La campaña contará con la comunicación de la campaña mediante cartelería y flyers en las tiendas participantes, y se enviará material gráfico e información a centros deportivos y clubs deportivos de la Comunidad de Madrid, intentando alcanzar el público objetivo de las tiendas de deporte.

La campaña de dinamización de ventas durará 15 días, durante los cuales los ciudadanos podrán lograr una camiseta de apoyo a Madrid 2020 de manera gratuita efectuando sus compras en las tiendas participantes.

Asimismo se intentará reforzar la acción mediante las redes sociales y con el apoyo de Madrid 2020 a quién ha entusiasmado la idea.

La campaña cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y con el beneplácito y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la candidatura de Madrid 2020.
 

Si quieres compartir...