• Actualidad Internacional
  • 29 de Jun, 2012

AlpinePro presenta su colección de SS2013 en Friedrichshafen 2012

AlpinePro especialista en prendas para actividades deportivas al aire libre y esquí presentará su nueva colección para el verano 2013 en la feria que tendrá lugar en Friedrichshafen 2012 (Alemania) el próximo mes de julio. El acto tendrá lugar en el Hotel Krone los días 12 a 15 de julio. Durante estos tres días se presentarán los nuevos diseños y tejidos usados así como las diferentes líneas de productos:

- Línea EXTREME: materiales de alta resistencia al agua e impermeabilidad. Para las capas individuales: materiales SOFTTEC, Polartec Power Stretch, membranas NANOMAX y Softshell Windbarrier.
- Línea OUTDOOR: materiales funcionales y técnicos. Membrana PTX, AQC, WINDBARRIER SOFTSHELL, DWR, Cool-Dry, cremalleras selladas.
- Línea PERFORMANCE: diseñada para actividades al aire libre y para deportes de interior.
- Línea AUTHENTIC: línea más enfocada a la moda deportiva de calidad, funcional y de diseño. Prendas útiles en el entorno de la naturaleza y en la ciudad.
- Colección KIDS: ropa para niños. Camisetas técnicas, chaquetas con DWR, camisas deportivas y pantalones de secado rápido.

Para más información por favor contacten en: info@ragebrands.com
 

Si quieres compartir...