• Lifestyle
  • 27 de Jun, 2012

Protest presenta su nueva colección ss13

Llega el buen tiempo y con él, nuevas sensaciones. Atrás quedaron los días cortos y las noches oscuras para dar una nueva bienvenida al sueño del verano. El sol brilla, y la llamada de las olas está cada vez más presente.  La temporada Spring Summer 2013 se aproxima con refrescantes propuestas. Protest porporne tres temáticas para una colección de inspiraciones diversas y una infinta paleta de colores.

MERMAIDS Y FISHERMEN apuesta por un look marino en el que priman tejidos con textura, rayas breton, tatuajes y anclas. Un tema que se inspira en largas noches de verano, partidas de cartas al aire libre y tragos de ron.

Los aventureros se desplazarán hasta el AMERICAN DESERT. Carreteras desiertas, calor sofocante, cactus, moteles o serpientes inspiran este tema de looks descoloridos y photo prints, clásicos vintage, denim y tejidos complejos.

ORIGAMI es el tema más optimista de la colección. Basado en la gráfica colorista, de líneas limpias y geométricas con patrones más cortos y ajustados.

 


Para ellos, los tres temas dan forma a camisetas con cuellos en forma de V, estilos super-slim y tejidos ligeros, combinados con una amplia gama de bermudas cortas, de nuevo look y buenos acabados, como los pantalones chinos enrollables por la parte inferior. En la gama de accesorios predominan los sombreros de rafia y las gorras baseball. El calzado tiene un toque marino de lavados ácidos.

Para ellas, una cuidada atención por los detalles que se plasma en túnicas transparentes, adornos de ganchillo y una gama de boardshorts ultra cool en versión mini, o las camisetas de pañuelo y los monos estampados. La colección swimwear presenta su versión femenina más irresistible. Biquinis de tiro bajo, reversibles o de tejido denim. En la nueva línea de accesorios, el calzado combina con pañuelos, pareos, bolsos de rafia y sombreros de rafia.
 

Si quieres compartir...