• Patrocinios
  • 27 de Jun, 2012

adidas eyewear esponsorizará el Bikepark de La Molina durante el verano

Con el objetivo de seguir apostando por estar cerca de los aficionados al deporte, adidas eyewear esponsorizará durante el verano el Bikepark de La Molina. Esta zona de la estación de esquí se mantendrá abierta para todos los aficionados a la bici con circuitos de descenso, zonas de freestyle, woodpark y circuitos de cross-country. Con esta nueva colaboración, la prestigiosa marca de gafas deportivas, mantiene su compromiso con La Molina; relación que ha sido constante durante los últimos años.

Los modelos Pinner y evil eye halfrim pro de adidas eyewear han sido algunas de las gafas elegidas para la temporada de verano.

El modelo de máscara Pinner es ideal para bici de descenso. Se adaptan perfectamente a la cara y el acolchado de espuma de la parte frontal ofrece una gran comodidad al rostro. Su sistema dinámico de ventilación permite al aire dirigirse hacia donde no moleste incluso cuando se lleva el casco. Las Pinner también están disponibles con una versión que incorpora “tear-off”. Éste sistema evita que el barro distorsione la visión y con un fácil y simple movimiento se puede cambiar sin bajarse del asiento.

Las gafas evil eye halfrim pro son unas gafas de gran ligereza y flexibilidad con un sistema de triple regulación de varilla y dos posiciones del puente nasal para un mejor ajuste individual y comodidad en el rostro. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización

de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos durante las agotadoras etapas en la carretera, garantizando una visión clara en todo momento.

adidas eyewear cuenta con una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades individuales y a cada tipo de deporte. Lentes de primera calidad junto con un ajuste óptimo y un diseño muy actual.

 

 

Si quieres compartir...