• Ferias
  • 26 de Jun, 2012

Las mejores marcas apuestan por Festibike

Esta mañana se ha presentado ante un auditorio lleno de expositores, autoridades y periodistas, las principales novedades de Festibike 2012, la mayor feria de la bicicleta de nuestro país. La asistencia masiva a esta convocatoria ha demostrado, una vez más, que el sector respalda totalmente la feria que organiza Last Lap desde hace ya 12 años. Los fundadores de Last Lap, Diego Muñoz y Jesús Rodríguez, junto al director de Festibike, Guillermo de Portugal, han sido los encargados de presentar el proyecto, hablando del pasado, presente y futuro del sector de la bicicleta. Es de destacar la exitosa trayectoria de Festibike, que nació en San Lorenzo de El Escorial, continuó en Tres Cantos y posteriormente llegó a Las Rozas, siendo siempre el referente del sector de las dos ruedas. El secreto de este éxito ha sido la cercanía y complicidad con la industria ciclista, escuchando y analizando las necesidades de los expositores y profesionales del sector.

Muchas son las novedades para Festibike 2012, que tendrá lugar en Las Rozas del 14 al 16 de septiembre. Por un lado, para los profesionales, a quienes se les oferta nuevos espacios más económicos, mayor y mejor restauración, mejores servicios al expositor; por otro lado, con nuevas actividades, como el Pump Track, el nuevo circuito de demos eléctricas, el ducross, la marcha familiar, o la marcha inscrita dentro del circuito del MTB 4 Estaciones Fiat. También se han dado a conocer las ambiciosas acciones de marketing y plan de medios que llevará a cabo la feria para su promoción. Por último se ha presentado una propuesta muy innovadora de cara al 2013, denominada Festibike In & Out, que ha tenido muy buena acogida

La convocatoria, que llenó el auditorio, contó con las principales marcas del segmento ciclista. Marcas que han venido apostando por esta feria activa y que estarán presentes en esta nueva edición. Actualmente, a tres meses del comienzo de la feria, más de 100 expositores ya han confirmado su participación. Esto, unido a la credibilidad del proyecto que ha supuesto la convocatoria de hoy, deja de manifiesto que Festibike tiene un gran pasado, un excepcional presente y un prometedor futuro. FBK está más vivo que nunca.
 

Si quieres compartir...