• 26 de Jun, 2012

La treinta edición del Salón Internacional del Caravaning se celebrará del 3 al 11 de noviembre de 2012

El Salón Internacional del Caravaning cambia de fechas y pasa a celebrarse del 3 al 11 de noviembre en el pabellón 3 del recinto de Gran Via. Además, se ha llevado a cabo una profunda renovación de la página web www.saloncaravaning.com para poder acceder, con un sólo ‘click’, a toda la información de la feria, que este año llega a su trigésima edición.

Como consecuencia de un ajuste en el calendario de salones de Fira de Barcelona y, en una decisión consensuada con el sector, el Salón Internacional del Caravaning, que este año celebra su trigésima edición, tendrá lugar a principios de noviembre en lugar de principios de octubre, como estaba siendo habitual en los últimos años.

Además de contar con la mayor oferta comercial, la 30ª edición del Salón Internacional del Caravaning dispone de un amplio programa de actividades en el que destacan la VII Concentración de Caravanas y Autocaravanas, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre, aprovechando la festividad de Todos los Santos como antesala a la feria; la instalación, durante todos los días, de un parking para este tipo de vehículos de ocio para poder visitar el salón con toda comodidad; diversas actuaciones musicales e infantiles y una extensa zona lúdica para todos los niños y niñas que acudan al certamen con sus padres.

Además, y para facilitar la visita de las familias y con el objetivo de llegar a nuevos clientes, el Salón Internacional del Caravaning 2012 mantendrá el mismo precio de las entradas que en la última edición, celebrada en 2010.

En el aspecto profesional, la feria será también sede, el lunes 5 de noviembre, del XV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning, en el que se abordará cómo ambos sectores pueden trabajar en común para lograr un mayor reconocimiento social y una mejor imagen de marca.

Nueva web
Junto con el cambio de fechas, el Salón Internacional del Caravaning presenta otra novedad. Con un diseño muy atractivo y una estructura sumamente dinámica, el salón cuenta con una nueva página web en la que se da cuenta de todos los detalles de un certamen, diseñado para conseguir que más familias conozcan las ventajas que ofrecen el camping y el caravaning como estilo de vida en una edición tan especial como ésta.

 

Si quieres compartir...