• Actualidad Nacional
  • 26 de Jun, 2012

La Roja dispara las ventas de vente-privee a través del movil

¡Goooool!. Una victoria de “la roja” y el mercado online se anima. Incremento del 50% en los pedidos y del 40% en las visitas a través de aplicaciones móviles con cada victoria de la selección española. Es la conclusión de resultados de vente-privee.com, líder mundial en ventas flash, que ha visto como su facturación y demanda crecía nuestro país, con la roja con cada triunfo del once español.

Junto con estos aumentos, la firma francesa también ha detectado una progresión en el número de visitantes que acceden a la página de compras a través del PC. Alzas del 20%, 30% y 40%, sobre la media del mes durante los días de partidos de la selección nacional y durante los partidos de la fase de grupos del torneo. La conversión ha sentido el impacto de la euforia futbolística con crecimientos del 60% sobre la media registrada en junio.

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, vente-privee ya había notado los efectos positivos del evento deportivo, con un notable aumento de las compras a través de su web. Entonces y comparado con año anteriores, el porcentaje de registros en la página creció un 55%, un 44% lo hizo el número de nuevos clientes y un 25% el de pedidos realizados. Así lo ha reconocido, Fernando Maudo, director general de la compañía, que no duda en asegurar que “este año, con el análisis de las visitas móviles y las horas de conexión, podemos afirmar que existe una relación entre las victorias de nuestra selección y el consumo online”.

 

Si quieres compartir...