• Actualidad Nacional
  • 26 de Jun, 2012

Gys Sport rediseña su tienda online

Gys Sport ha dotado a su Tienda Online de un nuevo diseño más funcional y atractivo aportando nuevas experiencias de compra a nuestro cliente online. Gys Sport Store acercará a sus clientes todo tipo de productos vinculados con el sector de los artículos y moda deportiva. Elaborado con la tecnología más potente, accesible y funcional del mercado, otorgará a los clientes de Gys Sport Store de una herramienta con la que poder navegar por el extenso catálogo de artículos que Gys Sport y sus asociados disponen, ofreciéndoles además de una experiencia de compra que ninguna tienda online del mercado puede otorgar.

Los clientes podrán recibir sus productos en tu domicilio o si lo deseas recoger los mismos en cualquiera de los puntos de venta pertenecientes a Gys Sport, para de este modo poder completar tu experiencia de compra.

Gys Sport Store, se quiere convertir en la tienda de referencia del sector del deporte, para lo cual también habilita una opción de comunicación directa con sus clientes para recoger todo tipo de sugerencias de cara a poder convertir a Gys Sport Store en “la Tienda de Todos y para Todos”.
 

Si quieres compartir...