• Actualidad Internacional
  • 26 de Jun, 2012

Eider, premiada con dos premios Apex

Polartec acaba de anunciar los ganadores de los APEX Awards Europe 2012. Entre los 13 prendas más innovadoras del año, Eider consigue un doble premio para su ropa de montaña: la UPHILL Jacket M y el UPHILL Pant M, en Polartec® NeoShell. Estas dos prendas se suman a la larga lista de prendas Eider premiadas…9 premios a lo largo de 10 años. Los criterios de atribución de estos premios son: innovación y polivalencia/ funcionalidad, corte y confort/ diseño.

UPHILL JKT M
La transpiración según Eider: cuando el cuerpo transpira, la ropa respira. Chaqueta de protección innovadora gracias a su membrana en Polartec NEOSHELL. Ultra-técnica, está destinada a los alpinistas más exigentes. Material ultra transpirante, ligero y elástico. Polartec Neoshell Ripstop Strech. Material muy respirable, ligero y ágil; que aporta más confort y elasticidad. Buena resistencia a la abrasión gracias a la construcción Ripstop. Resistencia al agua: 10.000mm.
Transpiración: 2L/m2/s

UPHILL PANT M
Tejido Polartec Neoshell Woven Stretch 3 layers. Material muy respirable, ligero, ágil y extensible. Resistencia al agua: 10.000mm. Transpiración: 2L/m2/s
 

Si quieres compartir...