• 25 de Jun, 2012

Madform presenta su nueva gama de productos

El pasado martes 19 de junio, la marca catalana de gran prestigio entre fisioterapeutas y deportistas presentó su gama de productos en una divertida jornada en el circuito de Motocross, Circuit MX Montornes, Cataluña. Queriendo evitar la típica presentación aburrida, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar MADFORM de la mejor forma que hay – recibiendo un masaje de uno de los terapeutas del equipo. Mientras tanto, los que quisieron probaron una de las tres motos prestadas por la marca Gas Gas o pasaron un buen rato charlando y disfrutando de la barbacoa de costillas ahumadas de la marca CreOlé.

MADFORM, sinónimo de la calidad y el alto rendimiento, fue fundada y desarrollada por Miguel Ángel Domínguez, terapeuta deportivo profesional. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando con algunos de los mejores deportistas del mundo. La marca ha desarrollado, tras años de pruebas e investigación, una amplia gama de cremas deportivas y estéticas, aceites de masaje, cremas de masaje, cremas de calentamiento, gel frío, recuperadores musculares, así como protectores solares y una gama muy amplia de cremas para deportistas y terapeutas.

Entre los asistentes al evento se encontraron muchas caras conocidas. Entre ellos el piloto de MotoGP Aleix Espargaró; el test driver de Fórmula 1 del equipo HRT F1, Dani Clos; el piloto de motocross catalán con más proyección internacional de todos los tiempos, Javi García Vico; ganador de cinco campeonatos nacionales y campeón del mundo Junior del Enduro, Oriol Mena; el piloto Gas Gas y mochilero de Laia Sanz en el DAKAR 2012, Marc Guasch; el piloto de Freestyle, Jose “el loco” Miralles y el joven piloto de Moto 3 Isaac Viñales. García Vico en particular dejo a todos los presentes con la boca abierta con sus magnificentes saltos sobre el circuito.

Isaac Viñales, Aleix Espargaró, Javi García Vico, fundador de MADFORM Miguel Ángel Domínguez, Dani Clos y Jose Miralles en el evento.

TV3 y los emisores locales Visió Valles y Radio Montornes cubrieron lo ocurrido. TV3 con un reportaje para el programa “Motor a fons”, con entrevistas a muchos de los asistentes más famosos y un reportaje sobre el trabajo de Miguel Ángel Domínguez.

El evento contó también con el apoyo de tres de las marcas más importantes del sector. La marca catalana de motos, Gas Gas prestó tres motos de Enduro para el uso de los asistentes al evento. Fox Head prestó toda la ropa y complementos necesarios para los que querían probar las motos. Y, además, Puma preparó uniformes especiales para todo el equipo de MADFORM.

MADFORM es una reconocida marca en el mercado de la terapia deportiva profesional y entre deportistas de élite por sus productos y cremas para masajes y tratamientos terapéuticos. La empresa, fundada en 1999 por Miguel Ángel Domínguez, terapeuta deportivo y creador de la línea de productos del mismo nombre, nace fruto de la investigación de nuevas soluciones de uso dérmico para el tratamiento de músculos y articulaciones. Los productos MADFORM cuentan con gran prestigio entre fisioterapeutas, quiromasajistas, clínicas de rehabilitación, clubs deportivos y deportistas de élite.

 Toda la línea de productos de MADFORM está testada y tiene código AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

 

Si quieres compartir...   

Galería