• Actualidad Nacional
  • 22 de Jun, 2012

Padelmanía llega a Zaragoza

En lo que va de año, la cadena de tiendas especializada en productos de pádel ha abierto sus puertas en Córdoba, Valencia y Pamplona. Ahora es el turno de Zaragoza, donde Padelmanía abrirá su punto de venta número 18 el próximo 26 de junio. El establecimiento está situado en el Centro Comercial La Floresta, concretamente en el nº 8 de la calle Kentya. Como es habitual en todas las tiendas de Padelmanía, ofertará gran variedad de artículos para la práctica del pádel, con las palas como producto estrella.

En la nueva tienda se podrán encontrar productos de las firmas líderes del mercado siempre a precios muy competitivos.
Padelmanía se encuentra en las principales ciudades españolas con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. También está presente en Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Pamplona, Almería, Marbella (Málaga), Mairena del Aljarafe (Sevilla), así como las ciudades madrileñas de Alcorcón, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes; y las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Los Barrios. Además, Padelmanía abrirá próximamente una nueva tienda en Málaga.

Estas nuevas aperturas se engloban dentro de la política de expansión que está llevando a cabo la cadena, que es también líder indiscutible del comercio on line en el sector con  su portal www.padelmania.com

Si quieres compartir...