• Performance
  • 22 de Jun, 2012

El balonmano de élite estrena las Wave Stealth 2 de Mizuno

La Mizuno Wave Stealth 2 es lo último en zapatilla de balonmano. Incluye la exclusiva tecnología Dynamotion Fit que mejora la adaptabilidad y permite que el calzado trabaje con tu pie, aumentando así la sensación de velocidad. Con una fuerte vinculación desde siempre con los deportes indoor, Mizuno es consciente de las demandas de los jugadores de élite.

Como parte de la nueva colección Seiei de Mizuno, la zapatilla de balonmano será calzada por los deportistas ‘Seiei’ (élite en japonés), incluido el capitán de la sección de balonmano del F.C.Barcelona László Nagy.

Además del Dynamotion Fit en el corte superior la Wave Stealth 2 ofrece otras tecnologías avanzadas como el Dynamotion Outsole, la tecnología de amortiguación Wave en el talón y una mejorada protección en la parte delantera. Estos avances permiten al jugador tener una mayor libertad de movimientos, una excelente tracción así como un gran ritmo de paso por la pista, con menos tensión sobre el cuerpo; todo ello ayuda a la Wave Stealth 2 a ser la zapatilla de balonmano más popular de su tiempo.

El jugador del año 2011, Laslo Nagy, que calzará las rompedoras Wave Stealth 2 comentó, “Estoy deseando estrenar las Mizuno Wave Stealth 2, una zapatilla muy ligera que favorece la velocidad y lo cambios de ritmo, que son mis principales virtudes como jugador. Tenemos aún importantes encuentros por disputar y espero acabar la temporada con un trofeo en mis manos”.

Fundada en Osaka en 1906, Mizuno ha permanecido siempre fiel a su herencia japonesa; los valores sobre los que la compañía fue creada han sido la inspiración a la hora de escoger la policromía de este diseño. El púrpura de la colección SEIEI era el color propio de las clases sociales de mayor rango de Japón; por su parte el amarillo simboliza la energía y la fuerza. Ambos colores, unidos en un producto, expresan la energía que irradiarán los atletas de élite de Mizuno este verano en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

 

Actualmente Mizuno colabora con cerca de 50 jugadores internacionales por toda Europa, incluidos László Nagy, Viran Morros y Cristian Ugalde; con ellos la marca deportiva japonesa ha sido capaz de testar los movimientos específicos del balonmano para ofrecer una zapatilla vanguardista. Como resultado directo de estos análisis, la Wave Stealth 2 es una innovadora zapatilla, equipada con toda la tecnología revolucionaria de Mizuno para ayudar a los movimientos y velocidad demandada por los jugadores de balonmano.
 

Si quieres compartir...