• Performance
  • 22 de Jun, 2012

Aerobic & Fitness asume la distribución de Myzone

Aerobic & Fitness es nuevo distribuidor de MYZONE®, software que ofrece un nuevo modo de controlar, gestionar y seguir los entrenamientos de los socios, tanto si entrenan dentro como fuera del club. Es un sistema telemétrico único que controla la frecuencia cardíaca, las calorías y los Puntos de Esfuerzo MYZONE® (MEP), gracias a un cinturón.
El cinturón MYZONE®, con memoria para 15 horas de actividad, tiene una frecuencia compatible con la mayoría de marcas de material cardiovascular y de gimnasio en general, como por ejemplo básculas, y de este modo poder actualizar los datos biométricos y hacer un seguimiento preciso de los resultados y mejoras.

Con MYZONE® un número ilimitado de socios puede estar haciendo ejercicio a la vez y sus actividades se grabarán y almacenarán en sus cinturones para que, una vez completado el entrenamiento, al pasar con el cinturón por un radio de 20 m de la consola MYZONE®, del centro donde la han adquirido, se actualicen los resultados. Los socios reciben un feedback instantáneo por correo electrónico con un resumen de la actividad física. También disponen de una cuenta online gratuita donde pueden consultar la actividad actual, el historial, fijar objetivos personales, introducir datos sobre su salud y hacer el seguimiento de sus resultados.

Es ideal para mejorar la calidad de vida a través de un sistema de seguimiento preciso, fomentando el esfuerzo durante la actividad física. Los Puntos de Esfuerzo MYZONE® (MEP) representan un modo de medición único que se basa en motivar a los clientes en función del esfuerzo que realizan. Así se premian tanto a los socios que están muy en forma como a los principiantes, fomentando su motivación e implicación.

Ayuda a disfrutar de las clases y la actividad en el gimnasio gracias a las instrucciones personalizadas y al feedback de motivación que ofrece, a la vez que permite a los instructores personalizar su servicio en función de las necesidades específicas de sus clientes. MYZONE® es idóneo para grupos pequeños, zonas de entrenamiento funcional o estudios con actividades cardiovasculares como ciclo indoor, kranking, etc.

Además, si eres responsable o propietario de una instalación, puedes controlar el rendimiento de tu personal e interaccionar con los socios en relación con su actividad física. Ofrece un nuevo servicio que ayuda a mejorar la fidelización de clientes y a crear nuevas vías de beneficios como la venta de cinturones MYZONE®, programas de entrenamiento personal y programas de pérdida de peso.
 

Si quieres compartir...