• Actualidad Nacional
  • 21 de Jun, 2012

Wilson y Melanie Oudin triunfan en Birmingham

Después de casi dos años sin obtener grandes resultados, Melanie Oudin (23/09/1991) se plantaba en la final del AEGON Classic de Birmingham (Inglaterra) ante la serbia Jankovic. La jugadora norteamericana siguió jugando tan bien como lo había hecho toda la semana y superó a la número cinco del mundo, en un partido tenso, que tuvo que interrumpirse varias veces por la lluvia.

Vuelve la mejor Oudin
Oudin fue noticia en todo el mundo en el año 2009, cuando alcanzó la cuarta ronda de Wimbledon y meses más tarde los cuartos de final del US Open. Llegó a ser la número 31 del mundo, pero a partir de entonces no volvió a encontrar el juego que la había llevado tan alto y cayó al número 208 del mundo. La victoria en la final, al margen de un golpe de moral muy grande, le supone subir más de 80 puntos en la clasificación de la WTA y ser la número 122 del mundo, además de conseguir un wild card, una invitación, para disputar Wimbledon la semana que viene.
De hecho, la jugadora de Wilson era consciente de ello: “Sabía que mi única forma de conseguir un wild card en Wimbledon era hacerlo muy bien aquí”, aunque “no quería ponerme ninguna presión, sólo quería jugar”.

Jugadora exclusiva Wilson
La rubia y joven jugadora estadounidense está recuperando sus mejores golpes gracias a la efectividad de la raqueta Wilson Steam BLX, la cual ha sido diseñada específicamente para generar grandes cantidades de potencia y spin. Además, Oudin vestía el top Wilson Tour Tank y la falda Wilson Village Skirt, prendas que se hallan en el nuevo catálogo de Wilson para esta temporada, y que destacan por sus prestaciones, diseño y comodidad.


 

Si quieres compartir...