• Lifestyle
  • 21 de Jun, 2012

Polar celebra a lo grande la nueva edición del Tour

POLAR vuelve a celebrar el evento deportivo de mayor prestigio del mundo del ciclismo con la edición limitada POLAR RCX5 Tour de France. Su atractivo diseño, su pantalla configurable y sus programas de entrenamiento de resistencia personalizados te ayudan a entrenar como un profesional, ya sea sobre la bicicleta o practicando cualquier otro deporte. Las funciones de Smart Coaching te guiarán en la planificación, el entrenamiento y el análisis de tu rendimiento con todo detalle.

Para darle un plus de emoción, POLAR va a lanzar un concurso que durará todo el Tour de France, del 30 de junio al 22 de julio. Las reglas son sencillas: sólo tienes que predecir el ganador de cada etapa y confiar en tu buena suerte. Todas las predicciones –acertadas o no– participarán en el sorteo de 20 maillots firmados por los corredores profesionales patrocinados por POLAR.

Los dos participantes que más predicciones hayan acertado durante el evento, ganarán un POLAR RCX5 Tour de France Premium (incluye un sensor GPS G5, un sensor de velocidad s3+, un sensor de velocidad CS W.I.N.D. y un soporte de manillar universal). Prepárate para participar a partir del 1 de julio y tener la oportunidad de conseguir uno de los premios que hay en juego.

Participa en el facebook Polar Adventures
 

Si quieres compartir...