• 21 de Jun, 2012

El bike se vuelve a citar en el lago de Constanza

Desde un punto de vista global, en la Eurobike 2012 vuelve a estar representado el mundo de la bicicleta al completo: divertidas bicicletas artesanales, bicicletas de carreras ligeras como plumas, robustas bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Al lago de Constanza acude todo el espectro de las marcas líderes. En la 21.ª Feria internacional de la bicicleta se dan cita en el recinto ferial, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2012, todos los empresarios internacionales relacionados con la bicicleta.

Marcadores de tendencias y líderes de mercado, distribuidores especializados, expertos y periodistas, así como manitas y extraños. Estarán presentes unos 1 200 expositores de todo el mundo, se espera a más de 40 000 visitantes especializados de 100 naciones y alrededor de 1 800 periodistas de 36 países informarán sobre la feria líder de la bicicleta. Se han anunciado muchas novedades y presentaciones. Así pues, le espera un gran espectáculo dedicado a la bicicleta en el lago de Constanza.

"Como la mayor feria de mercado y presentaciones del mundo, ofrecemos la mejor plataforma a la que acude todo el espectro del sector de la bicicleta", el director de la feria Klaus Wellmann y el Director de Proyecto Eurobike, Stefan Reisinger, están convencidos. La feria internacional de la bicicleta no solo cubre toda la oferta de bicicletas deportivas y urbanas, también las bicicletas eléctricas vuelven a tener una gran representación y se podrán probar.

El entorno especial de la Eurobike es un factor especialmente apreciado por el sector de la bicicleta. La combinación de un escenario grandioso, con los Alpes de las regiones de Algovia, Vorarlberg y Appenzell delante de la puerta, y un emplazamiento internacional vinculado a la alta tecnología en el corazón de Europa es, desde luego, un caso único entre las ferias alemanas.

Los visitantes especializados y periodistas pueden prepararse para las novedades en el sector de la bicicleta desde un día antes del inicio de la feria, el martes 28 de agosto de 2012. Más de 100 expositores internacionales estarán presentes en el sexto Demo Day en el municipio de Ratzenried/Argenbühl, donde pondrán sus novedades a disposición del público especializado para que realicen pruebas prácticas.

Con el Fashion Show en el hall Oeste saldrá a la pasarela la moda más actual relacionada con la bicicleta. En el recinto ferial podrá contemplar todo el mercado de la bicicleta eléctrica y las marcas más importantes. Hay disponibles bicicletas eléctricas, pedelec y accesorios LEV, así como una amplia pista de prueba en el recinto al aire libre Este y en la Messestraße (calle de la feria) y el pabellón Zeppelinhalle para las bicicletas de accionamiento eléctrico.

El premio Eurobike Award, entregado por la Feria de Friedrichshafen y organizado por iF Design, se concederá por octava vez, el premio especial Eurobike Green Award por quinta vez. En la entrega de premios, el miércoles 29 de agosto de 2012, se dará a conocer el ganador en el escenario del desfile de moda en el hall Este. Todos los productos premiados se presentarán en la Eurobike. Consulte toda la información en www.ifdesign.de.

La decimoprimera Travel Talk incluye apasionantes conferencias y talleres relacionados con las últimas tendencias e innovaciones en el turismo de bicicleta el viernes 31.agosto de 2012 comenzará su decimoprimera edición. El mercado de los viajes en bicicleta "Holiday on Bike" en el día del público está abierto para todos aquellos turistas que quieran disfrutar sus vacaciones sobre dos ruedas. 70 expositores internacionales están representados y mostrarán todo lo que pueden ofrecer unas vacaciones en bicicleta. La competición "El Rey del Dirt Jump" para bicicletas de montaña y BMX se iniciará en el recorrido del recinto al aire libre Oeste, los artistas sobre ruedas se arriesgarán a saltar el "Lake Jump" con una rampa en el lago de la feria el jueves a partir de las 18 horas. La legendaria fiesta Eurobike empieza el viernes 31 de agosto de 2012 una vez finalizada la feria. Visitantes especializados, expositores, representantes del sector, periodistas y expertos festejan juntos a partir de las 18.30 horas en el recinto al aire libre Oeste.

¿Cuándo empieza todo?
La Feria internacional de la bicicleta Eurobike abre sus puertas para los visitantes especializados del miércoles 29 de agosto al sábado 31 de agosto, de 8.30 a 18.30 horas, y para el público general el sábado 1 de septiembre, de 9 a 18.00 horas. El Eurobike Demo Day se celebra el martes 28 de agosto, de 10 a 17 horas, en Algovia, municipio de Argenbühl.
Más información en www.eurobike-show.com.
 

Si quieres compartir...