• Actualidad Nacional
  • 21 de Jun, 2012

Aerobic & Fitness asume la distribución de Human Trainer

Elnuevo e innovador The Human Trainer, fabricado por la empresa Astone Fitness, será distribuido por Aerobic & Fitness en España. Se trata de un sistema de entrenamiento portátil, versátil y muy efectivo que aprovecha el propio peso corporal para ofrecer resistencia y opciones ilimitadas para el trabajo de todo el cuerpo con el entrenamiento en suspensión.

The Human Trainer puedes llevártelo a cualquier parte, porqué tienes la posibilidad de montarlo para entrenar en cualquier lugar en pocos minutos. Disponible la opción Home Kit para poder trabajar en casa, y la opción Versatility Kit, creada especialmente para entrenadores personales, que además incluye dos anclajes ideales para el trabajo outdoor.

Además de estos kits, Human Trainer también ha desarrollado una serie de accesorios que permiten ampliar el entrenamiento, como son las anillas olímpicas, con agarres antideslizantes para darte más control y comodidad; las poleas trainer, para ejecutar docenas de movimientos deportivos específicos y para tonificar, fortalecer y aumentar la fuerza y la resistencia. O un soporte para colocar en el techo o también para adaptarse al marco de una puerta.
 

Si quieres compartir...