• Actualidad Nacional
  • 19 de Jun, 2012

Orbea, sponsor oficial del Etape de Tour

Orbea ha decidido apostar en firme por la Etape de Tour, la primera edición de una marcha cicloturista llamada a convertirse en referencia nacional por su belleza y exigencia. Orbea, además de ser sponsor oficial del evento se encargará de la asistencia mecánica de una carrera que emulará la etapa del Tour de Francia de 2009 entre Barcelona-Andorra

Con salida en Barcelona el próximo 29 de septiembre y llegada en Andorra, permitirá a todos los amantes de la bicicleta vivir en primera persona una etapa del Tour de Francia. La marcha cicloturista realizará el mismo recorrido que se llevó a cabo durante la 7ª etapa del Tour de Francia del 2009, Barcelona – Andorra. Con un recorrido de 224 km, la salida de la prueba se realizará desde el Passeig Maria Cristina de Barcelona y llegará hasta Arcalís (Andorra).

Con varias dificultades montañosas, la carrera tendrá un recorrido que pasará por el Port de Solsona (708 m), el Coll de Serra – Seca (1160 m), Port del Comte (1249 m), para terminar en Andorra – Arcalís (2.240 m).

www.letapebcn-and.com



 

Si quieres compartir...