• 19 de Jun, 2012

Lifesystems presenta sus nuevas redes mosquiteras contra insectos

Las redes mosquiteras de Lifesystems protegen muy eficazmente contra los mosquitos y pequeños insectos que molestan y pican. Ya sea trabajando en el jardín, pescando, practicando senderismo o viajando a zonas tropicales estas redes serán un aliado perfecto y nos permitirán disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Estas redes están impregnadas con EX8 contra los insectos - un tratamiento repelente a base de Piretroides, que es repulsivo para los insectos. A diferencia de un tratamiento estándar de Permetrina, el EX8 garantiza una duración de hasta 2 años o 35 lavados.

La malaria causa más de 300 millones de enfermedades agudas y por lo menos un millón de muertes cada año. En los países donde enfermedades transmitidas por insectos como la malaria, la fiebre amarilla y el dengue son comunes, una red mosquitera es un accesorio importante especialmente en las regiones donde hay un riesgo más elevado.
 

 

MICRONET SINGLE
Red mosquitera de malla blanca para descanso, diseñada en forma de cuña para 1 persona y 30 agujeros por cm². Con impregnación duradera de repelente antimosquitos EX8, fabricada en nylon y con 4 puntos de amarre. Dispone del cable sujeto con la barra espaciadora con los ganchos para colgar incluidos.

Información técnica:
Dimensiones (plegada): 190x100x100 milímetros
Dimensiones (montada): 210x100x160 centímetros
Peso: 260 gr

MICRONET DOUBLE
Red mosquitera de malla blanca para descanso, diseñada en forma de cuña para 2 personas y 30 agujeros por cm². Con impregnación duradera de repelente antimosquitos EX8, fabricada en nylon y con 4 puntos de amarre. Dispone del cable sujeto con la barra espaciadora con los ganchos para colgar incluidos.

Información técnica:
Dimensiones (plegada): 210x100x100 milímetros
Dimensiones (montada): 210x160x160 centímetros
Peso: 375 gr


BOXNET SINGLE
Red mosquitera de malla blanca para descanso, diseñada en forma de caja para 1 persona y 30 agujeros por cm². Con impregnación duradera de repelente antimosquitos EX8. Dispone de los ganchos para colgar incluidos.

Información técnica:
Dimensiones (plegada): 190x100x100 milímetros
Dimensiones (montada): 210x100x150 centímetros
Peso: 390 gr

MOSQUITO HEAD NET / HAT
HEAD NET
Red mosquitera de fina malla negra que cubre y protege toda la cabeza de los molestos insectos, con un cable de sujeción al cuello.

Información técnica:
Dimensiones: 590 milímetros de diámetro x 530 milímetros de longitud
Peso: 40 gr

HEAD NET HAT
Un sombrero de ala ancha con una fina red mosquitera desplegable en color negro, para proteger la cabeza y el cuello de los molestos insectos, con un cable de sujeción al cuello.

Información técnica:
Dimensiones: 460 milímetros de diámetro x 530 milímetros de longitud
Peso: 100 gr




 

Si quieres compartir...