• Performance
  • 18 de Jun, 2012

Tecnovita by BH presenta SonixDúo

La juventud de un rostro se define por tres conceptos: luminosidad, textura y firmeza. Con el paso del tiempo, el estrés diario, los malos hábitos…nuestra piel pierde hidratación, elasticidad y colágeno. Todo ello provoca la aparición de arrugas, ojeras y rasgos de cansancio ya que, poco a poco, nuestras células pierden la facilidad para generar estos agentes positivos. SonixDúo emplea ultrasonidos de alta frecuencia para ralentizar los efectos del paso del tiempo, en diez niveles de intensidad.

De manera totalmente natural, la tecnología de SonixDúo ayuda a estimular la producción de colágeno, reduciendo las arrugas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Además, regenera la elastina, evitando la aparición de arrugas y la flacidez del rostro, y activa la oxigenación de las células y la eliminación de las toxinas, para tener una piel limpia y sana. SonixDúo trabaja con modo de emisión continua y pulsada e incorpora dos manípulos ergonómicos, con control manual, que se adaptan perfectamente a las zonas más difíciles del rostro como el contorno de ojos y labios.

Además, se comporta como aliado con otros tratamientos, intensificando el efecto hidratante de las cremas diarias y potenciando el efecto de absorción de las cremas antiarrugas

Si quieres compartir...